Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple podio europeo para Montilla

.

Cristian López

0

La guinda del pastel para el duatlón provincial llegó el pasado fin de semana con la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón, que tuvo lugar en la provincia de Soria. Una parte de la delegación del Montilla-Córdoba Triatlón se desplazó hasta la ciudad castellano-leonesa para participar en la competición continental, gracias a los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España.

Los éxitos más destacados llegaron en la modalidad de paraduatlón, con doble podio para los deportistas califales. De esta forma, en PTS3, Raúl Zambrana obtuvo la medalla de plata, mientras que Juan Carlos López se hizo con el bronce en PTS5. Asimismo, Guillaume Le Mouhaer también consiguió saborear el metal en distancia corta en GE 35-39. Por último, también cabe destacar la participación de Cristóbal García, uno de los deportistas más sobresalientes en el duatlón nacional, aunque fue descalificado de la prueba internacional antes de tiempo. El cordobés sufrió problemas físicos en la bicicleta, los cuales le obligaron a perder demasiado tiempo como para poder continuar en carrera.

Etiquetas
stats