Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Triple metal para Montilla en Duatlón Cross

.

Cristian López

0

La localidad de Coín acogía la octava edición de su Duatlón Cross en un gran momento de salud. La prueba que formaba parte del Circuito Provincial Diputación de Málaga, y a la vez era sede del Campeonato de Andalucía, se disputó, como es tradicional, en corta distancia con 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de BTT y finalizaba con 3 kilómetros más de carrera a pie. En este sentido, a nivel de clubes, el Montilla-Córdoba Triatlón logró el bronce autonómico, con el equipo formado por Juan Carlos Nieto, Ángel Puertas y José María del Caño, siendo únicamente superado por el AD Sevilla y el CT Tiburones de Estepona.

Por su parte, a nivel individual, Puertas logró una meritoria medalla de oro en Júnior, por delante de Carlos Muriel (CD BM Bicis) y Juan Manuel Gómez (Ociodeporte Tribaza), mientras que Nieto se alzó con el bronce en G35-39, solo por detrás de Miguel Ángel Contreras (CD Bici Camacho Salazar) y Miguel Ángel Muñoz (AD Sevilla)

Etiquetas
stats