Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Surco Aventura repite la gesta

.

Cristian López

0

Lo volvieron a hacer. Los chicos del CD Surco Aventura siguen con paso dominante en su estreno en la Liga de Clubes de Atletismo de Primera División. Tras el triunfo en Moratalaz, el cuadro aracelitano ha vuelto a encumbrarse a la cabeza de la clasificación después de volver a vencer en una dura pelea en la segunda jornada, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Gandía. El equipo cordobés finalizó el encuentro en suelo valenciano con una marca de 194 puntos, seguido del RC Celta (174) y San Sebastián (164,5). La tabla de resultados la cerró el Correr el Garbi (154,5). De esta forma, los lucentinos pelearán por el título en la última jornada (16 de junio), junto a los 8 mejores de la categoría, así como por el ascenso a División de Honor. Cabe recordar que el Surco Aventura lidera la clasificación general con 421, por delante del Atlético Salamanca (392) y Súper Amara BAT (385).

A nivel individual, los atletas más destacados del Surco fueron Fernando Gómez (bronce en 100 metros), Kalil Gomis (plata en 200 metros), Alejandro Liñán (bronce en 400 metros), Salvador Díaz (plata en 800 metros), Luis Miguel García (bronce en 800 metros), Eduardo Muñoz (plata en 1.500 metros), Alejandro González (plata en 3.000 metros), Mario Calvo (bronce en 3.000 metros), Rodrigo Astigarraga (bronce en 110 metros vallas) o Daniel García (oro en 400 metros vallas). También subieron al podio Diego y Álvaro de la Fuente (plata y bronce en 3.000 obstáculos), Álvaro Lastra (oro en Altura), Francisco José Huertos (bronce en Pértiga), Antonio Manuel Martín (plata en Peso), Juan Ramón Barraza (bronce en Peso), Moisés Rodríguez (bronce en Martillo), Alfonso Ruiz (plata en Jabalina) y Francisco Julio Carmona (bronce en 5.000 marcha). Además, el club sumó el primer y tercer puesto en el 4x400 y 4x100 metros respectivamente.

Etiquetas
stats