Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SERTRI permitirá el nado en el río Guadalquivir

Acto de presentación oficial de la prueba en el Club Náutico.

Redacción Cordópolis

0

Una original competición de triatlón popular, organizada por la Cadena SER, celebra su primera edición el próximo sábado

El Triatlón Popular de la Cadena SER, SERTRI celebra en Córdoba su primera edición el próximo sábado 27 de septiembre. Se trata de un triatlón popular en el que puede participar toda la familia y que en Córdoba tiene el aliciente de la natación, que se realiza en el río Guadalquivir; un toque único que hace más atractiva la prueba. La competición está dividida en varias modalidades. La primera competición denominada Sprint en la que los participantes tendrán que recorrer una distancia de 750 metros a nado; 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Otra SuperSprint con 300 metros a nado, 8 kilómetros de bicicleta y 2 kilómetros a pie. Esta misma prueba se podrá realizar por equipos, en los que cada conjunto deberá tener un mínimo de tres participantes para que cada uno de ellos cubra una de las modalidades deportivas. El SERTRI, como triatlón popular que es, siempre piensa en los más pequeños y habrá una modalidad para ellos. La prueba se denomina Flash Menores, con 150 metros a nado, cuatro kilómetros de bicicleta y un kilómetro corriendo. Las pruebas comenzarán a las cuatro de la tarde y se prolongarán durante toda la tarde del sábado en el entorno del Balcón de Guadalquivir. El SERTRI se ha presentado en el Club Náutico Municipal, ubicación en la que se dará la salida a la prueba de natación.

Etiquetas
stats