Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Fernández, otro campeón andaluz para el Montilla Triatlón

.

Cristian López

0

No ha hecho más que comenzar el año 2018 y el Montilla-Córdoba Triatlón ya tiene su primer regalo de Reyes. El conjunto vinícola, uno de los mejores de España de la disciplina, ha anunciado la incorporación de Sergio Fernández Mayor, una de las grandes promesas andaluzas. O más bien una realidad. Talentoso, tenaz, soñador, e incluso hasta cierto punto obsesivo. Ingredientes que ha ido cocinando el deportista granadino durante estos últimos años y que le han llevado a ser el actual campeón de Andalucía de duatlón y top 10 en triatlón, todo ello compensando su talón de Aquiles, la natación, con una enorme capacidad para la carrera a pie.

El joven atleta llegará a la disciplina montillana, tras cerrar el año en segunda posición en el Circuito Andaluz de Duatlón, justo por detrás de Cristóbal García, que precisamente será compañero suyo y que le ha recibido dándole la bienvenida en redes sociales y afirmando que “sin duda este año será un gran año para todos, pero en especial para ti”. La llegada de Fernández dará un salto de calidad para un Montilla-Córdoba Triatlón, que quiere seguir asombrando a todo el país, ocupando actualmente la octava posición en el ranking de clubes (tercero en duatlón y quinto en triatlón).

En el club vinícola se reunirá no solo con el lucentino, sino también con Camilo Puertas, otra de las grandes figuras nacionales. El cordobés ha vivido el mejor año de su carrera, manteniendo su dominio en Andalucía y consiguiendo varias medallas en Campeonatos de España. Además, Puertas se hizo con la mayor hazaña de su trayectoria al competir por primera vez en una Copa del Mundo, en la que consiguió erigirse como el noveno mejor español.

Etiquetas
stats