Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segundo entrenamiento bajo la sombra de Florin

Florin atiende a Oltra en un entrenamiento del pasado curso. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba retoma su rutina de trabajo en la Ciudad Deportiva con un intenso calor | El futuro del rumano, aún de descanso, sigue en el aire: el Deportivo, dispuesto a apostar fuerte

Una vez iniciada la marcha, no hay tiempo que perder. El Córdoba olvidó el jueves sus días de descanso para emprender un nuevo viaje cargado de ilusión y, otra vez, de grandes aspiraciones. La intensidad comienza, poco a poco, a ganar la partida en el comienzo de la pretemporada del conjunto blanquiverde, que poco menos de doce horas después de volver al trabajo completó su segunda sesión de trabajo. El equipo que dirige José Luis Oltra regresó este viernes a la Ciudad Deportiva con motivo de un segundo entrenamiento que se desarrolló con normalidad. Pero también bajo la sombra de uno de uno de los futbolistas ausentes en estos primeros días de vuelta a la rutina. Se trata de Florin Andone, cuya incorporación está prevista para la semana próxima, al menos en principio, y en torno al cual continúa la principal duda de cara a la campaña venidera. En torno a su continuidad, para ser más concretos.

El rumano no apareció el jueves en los reconocimientos médicos realizados en San Juan de Dios. Tampoco llegó junto a sus compañeros al Camino de Carbonell en el regreso al trabajo. Debido a su participación en la Eurocopa, el delantero obtuvo más permiso vacacional por parte del club, que a la espera de que retorne mantiene abierto el frente de su posible traspaso. En ese sentido, la opción de que el ariete salga con rumbo a otra entidad sigue sobre la mesa y cobra fuerza en los últimos días. Sobre todo por la insistencia del Deportivo en hacerse con sus servicios. Después de que el interés del Galatasaray perdiera peso, el cuadro gallego surgió en el panorama con decisión. El conjunto de Riazor parece dispuesto a realizar una apuesta firme y asumir el coste de ésta, de lo cual se hizo eco este viernes Diario Córdoba. La oferta del club coruñés podría rondar en estos momentos los cinco millones de euros, una cifra muy cercana a la exigida de inicio por el Córdoba -de siete-.

Sea como fuere, resultará necesario aguardar un tiempo más para conocer si la opción del traspaso al Deportivo sale adelante o no. Lo cierto es que buena parte del interés estos días girará en torno a Florin, por mucho que no se encuentre junto al resto del conjunto blanquiverde. Lo que suceda con el rumano marcará una hoja de ruta u otra en lo que a la delantera se refiere en el mercado de fichajes. Su salida habría de recibir la respuesta de la incorporación de un delantero de garantías, que en principio permitiera pensar en la continuidad del nivel en ataque del equipo de Oltra. Al mismo tiempo, el técnico dirige a sus jugadores bajo el intenso calor que estos días sacude Córdoba. Este viernes, la plantilla se ejercitó de nuevo en la Ciudad Deportiva, en el segundo campo de las instalaciones en este caso, en una sesión que transcurrió sin incidencias reseñables.

Etiquetas
stats