Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ruiz y Arroyo brillan en Cerro Muriano

.

Cristian López

0

El I Rally Cerrobike en Cerro Muriano cerró el pasado domingo el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. Con varias categorías por decidirse, los valientes bikers desafiaron al mal tiempo imperante durante toda la matinal mostrando su mejor versión para pelear por los últimos puntos en juego. Desde las primeras horas de la mañana, los más pequeños afrontaron sus mangas con ilusión, demostrando sus habilidades sobre dos ruedas. Posteriormente, las categorías a partir de cadete afrontaron un recorrido de unos 4.5 kilómetros del conocido como Circuito Finca Norte.

En la clasificación general, Alejandro Ruiz, perteneciente a El Conchel FRM, brilló por encima de todos sus competidores logrando la primera posición con un tiempo de 40 minutos y 39 segundos. En el podio le siguieron Antonio Arenas (Wolfbike Citröen Cosersa) y Diego Moreno (Joaquín Raya Bikes CD). Por su parte, en la modalidad femenina, el triunfo fue para María Josefa Arroyo (Kurtuba Team CD), la cual finalizó la prueba en 38 minutos y 35 segundos, seguida de Tamara Villasanta (Ciclos Carrasco-Vibradores) y Lourdes Gálvez.

Los vencedores por categorías fueron los siguientes: Rubén Ríos y Ainhoa Mediavilla (ambos del MTB Tortugas Cojas) en Promesa, Iker Pérez y Laura Palma (MTB Tortugas Cojas) en Principiante, Álvaro Rojas (Ruedas Locas MTB Córdoba) y Ángela Montes (CC El Gallo) en Alevín, Nicolás Bobadilla (Extreme Bike Nerja) y Ainhoa Cordero (CC El Gallo) en Infantil, Julián Robles (Titan Multisport) y Eva Vélez (Quintana Proingo Quima Team) en Cadete, Alejandro Jiménez (Gacosur MTB) en Júnior, Alejandro Ruiz (El Conchel FRM) en Sub-23, Rafael Juan Espejo (Titan Multisport) y Tamara Villasanta (Ciclos Carrasco-Vibradores Mai) en Élite, Antonio Arenas (Wolfbike Citröen Cosersa) y María Josefa Arroyo (Kurtuba Team) en Máster 30, Israel Mudarra (MTB Malendros) en Máster 40 y Gregorio Blanco (Gacosur MTB) en Máster 50-60.

Etiquetas
stats