Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Del Rosal y Ortiz destacan en Hinojosa

.

Cristian López

0

El Parque de la Constitución del municipio cordobés de Hinojosa del Duque abrió las puertas el pasado fin de semana a la sexta edición del Duatlón Cross Ciudad de Hinojosa, enmarcado dentro del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2017. Un recorrido de distancia corta compuesto por 6.000 metros de carrera, 20.000 en bicicleta y luego otros 3.000 a pie en los que los atletas demostraron una vez más el progresivo aumento de nivel que se está fraguando en las últimas temporadas.

Luis M. del Rosal Ortega, perteneciente al SBC Silverback Team, logró el triunfo en la clasificación masculina al completar el recorrido en 1 hora, 7 minutos y 28 segundos. El podio lo completaron Antonio Julia Cardador (Club Triatlón Al-Ballut) y Juan Carlos Nieto García (Montilla-Córdoba Triatlón). Por su parte, en la modalidad femenina venció Mónica Ortiz, del Trainingtri-WVG, al finalizar en un tiempo de 1 hora, 18 minutos y 42 segundos, seguida de Sonia Várquez (Club Trimarbella) y Encarnación Moreno (Hexagon Sport).

La siguiente parada del circuito tendrá lugar el sábado 25 de marzo (16:00 horas) con la disputa del XIV Duatlón La Victoria.

Etiquetas
stats