Raúl Bravo, nuevo fichaje del Córdoba

Raúl Bravo.
El jugador se presentó ayer en la tienda del club

Raúl Bravo explicó en su presentación como nuevo futbolista del Córdoba C.F. en la tienda oficial que “después de dar vueltas por casi toda Europa decidí venir a España y el proyecto del Córdoba me gusta y subir a Primera sería muy bonito para mi carrera”.

Apuntó que “he alternado la posición de lateral zurdo con la de central y donde me necesiten, jugaré. Tal vez haya jugado más tiempo de lateral, pero mi mejor año en el Real Madrid fue de central, donde actué en un año 50 partidos. No es problema”.

Del Córdoba “conozco que lleva muchos años fuera de Primera, que hay muchas ganas, pero ya queda poco. Si yo no pensara que hay un buen proyecto para ascender no vendría”.

Subrayó igualmente: “He hecho los deberes en verano y me encuentro bien físicamente, el próximo lunes me incorporaré a los entrenamientos”.

En referencia a la próxima temporada 2013-2014 espetó que “hay equipos muy buenos en Liga Adelante y además con el play-off el equipo va a luchar por conseguir el sueño. Presión siempre hay pero es buena, sobre todo de una afición y de un club ambicioso. Nunca he jugado en Segunda, pero tengo la intención de que sea únicamente un año. A la afición espero no decepcionaros y que consigamos lo que todo el mundo desea”.

Etiquetas
stats