Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Rambla manda en la provincia

.

Cristian López

0

Se impuso la voz de la experiencia a la rebeldía de la juventud. La Rambla AD FB logró el triunfo en el derbi provincial ante el Pozoalbense Femenino (3-4) en un duelo cargado de emoción, y que pudo caer para cualquiera de los dos bandos. De hecho, la heroica del conjunto de Josema Camacho se produjo tras remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso, y además, en terreno rival. El conjunto local se adelantó primero de la mano de Juani Torres, aunque rápidamente el duelo volvería a quedarse en tablas. No obstante, antes del descanso, la diferencia se iría de nuevo para el club de Pozoblanco, esta vez hasta por dos tantos (3-1), gracias a las dianas de Loba y Andrea. Eso sí, las visitantes aún tendrían mucho que decir.

Poco a poco fueron haciéndose dueñas del balón, y los goles empezaron a sucederse. Meli, Ana Córdoba y finalmente Marta sentenciaron un encuentro frenético. De esta forma, el cuadro rambleño se mantiene séptimo y se consolida en la zona media, todo lo contrario que el Pozoalbense, que sigue cayendo y acumula ya un total de ocho jornadas sin saborear el triunfo.

Por su parte, un tanto solitario de Ilenia permitió sumar otros tres puntos a la AD El Naranjo en la cancha del CF Femenino Cáceres, que coloca al conjunto de la capital en la quita plaza del Grupo IV con 27 puntos y un balance de cuatro victorias en los últimos cinco encuentros.

Etiquetas
stats