Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo a punto para la conquista de Almodóvar

Corredores en una carrera popular.

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Almódovar del Río acogerá el próximo viernes 28 de julio la segunda edición de la Carrera Popular Subida al Castillo, la cual contará con numerosas novedades que incluyen un cambio en el recorrido, con más presencia de calles emblemáticas del casco urbano municipal, y una ampliación en el cupo de atletas con hasta un máximo de 400, debido a los buenos resultados obtenidos en la pasada edición.

Esta cita deportiva está organizada conjuntamente por el Club de Atletismo Cárbula Sport y por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río, y tendrá una distancia total de doce kilómetros, de manera que la salida estará en la Avenida Nuevo Futuro de la barriada de Los Mochos y la meta en un marco incomparable como es el mirador del Castillo de Almodóvar.

Otra de las novedades que incluye la competición es que los últimos 800 metros de subida al cerro del Castillo, que estará iluminada con antorchas, también tendrán su recompensa, debido a su especial dificultad, puesto que se premiará a los corredores, tanto masculino como femenino, que lo hagan en el menor tiempo posible, y que acaben entre los 40 primeros de la general. Asimismo, una vez finalizada la prueba, todos los participantes tendrán a su disposición duchas en Las Parvas. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 24 de julio, y el precio para participar es de doce euros, el cual puede realizarse de manera online en la web de deportime y carbulasport.

Etiquetas
stats