Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Puente Genil busca mascota, ¿te atreves a diseñarla?

.

Cristian López

0

La pausa deportiva da para agudizar la imaginación. Hay tiempo libre y los clubes no han dudado en ofrecer iniciativas de ocio para sus aficionados. Una de las últimas la puso en marcha el Salerm Cosmetics de Puente Genil que, a través de sus redes sociales, emitió un mensaje dirigido a toda su afición. Ese no es otro que el de la posibilidad de crear una nueva mascota para el conjunto cordobés, para la cual se necesitan diseños. Así, la entidad ha indicado en el mensaje que “buscamos mascota”, por lo que “queremos proponer que nos mandéis dibujos para una posible mascota para el club”. En este sentido, los participantes únicamente tendrán que enviar los bocetos por privado o mencionar a la entidad en las redes sociales. “Entre todos ellos elegiremos al ganador y podrá ser nuestra mascota”, subraya el escrito. 

En este sentido, el club trata de levantar el ánimo de sus seguidores, con una iniciativa en la que ellos mismos pueden formar parte de la historia del cuadro rojillo. Un equipo que, además, con la suspensión de la actividad deportiva, ha estado muy activo durante estos días en materia de mensajes de concienciación referidos al hashtag #YoMeQuedoEnCasa. Son varios los futbolistas que se han mostrado en vídeos ofreciendo sus dotes con el balón bajo dicho lema.

Asimismo, este apoyo a los servicios sanitarios ha llegado igualmente a través de otro mensaje en el que se solicita la colaboración de la afición pontanesa. Y de nuevo con el arte como vehículo canalizador. De este modo, el club ha pedido “pancartas de ánimo”, resaltando que la idea es realizar “unos carteles con el escudo del club y mensajes de ánimo y los pongáis en vuestras ventanas”. Además, entre los participantes que manden el dibujo se elegirá un ganador, el cual podrá hacerse “una foto con el primer equipo y ganará una camiseta”. 

Etiquetas
stats