Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tú eres el protagonista: otra forma de disfrutar de LaLiga

Tour de la Copa de LaLiga Santander en Hipercor | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Esta vez los protagonistas no están al otro lado de la pantalla. Tampoco se encuentran en el verde del estadio propio. Durante estos días lo es cualquiera que desee serlo. Es la posibilidad que ofrece el Tour de la Copa de LaLiga Santander, que el miércoles se instaló en Córdoba. En concreto, la gira itinerante de la patronal del fútbol profesional español recaló en Hipercor, donde va a permanecer hasta el sábado. De esta forma, el centro comercial ubicado en la Ronda de Córdoba permite a aficionados y clientes la posibilidad de disfrutar de otro modo del campeonato nacional. La diversión manda.

La tercera planta del centro de El Corte Inglés, dedicado al deporte, alberga estos días un tour que, entre otras opciones, permite ver de cerca el nuevo trofeo de campeón de LaLiga Santander. También otros títulos se exponen en una muestra que es más que eso, puesto que además ofrece la posibilidad de lanzar a portería. Así es por medio de un concurso de precisión con una meta con huecos en los que probar fortuna. Cada tiro puede sumar puntos para un juego en el que los participantes optan a diversos descuentos y premios.

Precisamente uno de los nuevos protagonistas del Córdoba fue uno de los primeros en lanzar. Fue Neftali Manzambi, que inauguró el tour junto a Miguel Flaño. El delantero y el central, dos de los siete fichajes invernales del conjunto blanquiverde, acudieron a la cita con LaLiga para compartir un rato con los seguidores. Los dos posaron para todos aquellos que quisieron tener una fotografía con ellos. También firmaron autógrafos. El primero, incluso, aceptó el reto de un pequeño para colocar el balón en la escuadra de la Portería de precisión.

Etiquetas
stats