Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro más en Pozoblanco: Antonio Lucena, renovado

.

Cristian López

0

Un movimiento más entre los cordobeses del Grupo X de Tercera División. En esta ocasión es el CD Pozoblanco el que avanza en su planificación con una nueva renovación en la plantilla, y ya van dos y un fichaje en el conjunto de Los Pedroches, que confirmó además la continuidad del técnico Javi Moreno. En efecto, después de prolongar la vinculación de José Antonio Medina y de anunciar la incorporación del guardameta Antonio Sillero, el siguiente que ha confirmado que seguirá vistiendo la elástica del Pozoblanco es Antonio Lucena.

En este sentido, el jugador cordobés de 24 años llegó a un acuerdo para la renovación de cara a seguir compitiendo bajo las órdenes de Moreno, entrenador que se mostró encantado con su rendimiento durante la segunda mitad de la temporada, una vez que cogió el ritmo de competición que no pudo tomar al inicio al perderse toda la pretemporada por una lesión de rodilla ya olvidada.

En declaraciones remitidas por el propio club, Lucena se mostró “muy ilusionado” por su continuidad y “con ganas” de reencontrarse con sus compañeros “para preparar el bonito año que se avecina”.

Etiquetas
stats