Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoalbense retiene a Karla Riley

.

Cristian López

0

“Tenía otra gran oferta interesante pero al final decidí quedarme otro año más en el club donde he estado muy bien”. Con esas palabras se manifestaba Karla Paola Riley, tras confirmar que seguirá un año más en el CD Pozoalbense Femenino. La jugadora, que fue una de las máximas goleadoras del club el pasado año, está muy esperanzada con el nuevo proyecto pozoalbense, según ha matizado la entidad en un comunicado. La ex jugadora del Sporting SM y del UD Universitario fue una de las mejores futbolistas del conjunto cordobés en la campaña anterior, con seis tantos y otras tantas asistencias.

La panameña de 22 años es una delantera que tiene gol, aguanta bien el balón de espaldas y sabe filtrar pases de fantasía. También se mueve al espacio y es muy inteligente a la hora de leer la jugada. Para ella, el fútbol es su vida. Karla recuerda sus inicios al relatar que “comencé jugando con cinco años en el Multi –que es el nombre que en Panamá llamamos a nuestros edificios-, echábamos el balón en el pasillo y a jugar a lo largo”. Asimismo, destaca que su forma de juego se fraguó en aquellos partidos, pues “utilizábamos las paredes del pasillo para regatear y marcharte del compañero ya que eran todos chicos los que jugaban, yo era la única chica”. 

Los elogios de Manuel Fernández a Karla son habituales y por eso el técnico ha mostrado su satisfacción por la continuidad de la futbolista. El preparador fue claro al decir que “me alegro por Karla y por el club, ya que nos da mucho en los partidos”. 

Etiquetas
stats