Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Villanueva pone el broche al provincial de motocross

Imagen de la prueba de motocross celebrada en Villanueva de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El campeonato provincial de motocross llegó a su cita final de su duodécima edición esta fin de semana. El circuito “Los Barreros” de Villanueva de Córdoba volvió a sorprender a los participantes con una salida que daba paso a una gran curva, lo cual le daba mayor emoción a cada carrera. Así, cabe reseñar que en esta última prueba se ha otorgado doble puntuación, lo que le ha dado una competitividad especial a cada manga.

Cabe destacar, además, el magnífico comportamiento del público, pilotos y sus equipos, atendiendo a las estrictas medidas de seguridad que, tanto el Motoclub Jarocross, anfitrión de la prueba, como los representantes de la federación han ido dictando en todo momento a través de megafonía. 

Así las cosas, los vencedores en cada una de las categorías han sido Sergio Ochoa (Alevín 5cc), Juan Alberto Marín (Alevín 65cc), Marino Villar (Promesas 85cc), Jorge Juan Cereto (Clásicas Evo 85), José Antonio Arrabal (Clásicas Súper Evo), Moisés Lara (Máster 35), Antonio José Baena (Mx2 aficionados), Iván Partida (Mx1 aficionados), Jorge Alcaide (Mx2 élite), Salvador Guzmán (Mx1 élite) y Enrique León como piloto más veterano.

La próxima cita será la gran gala anual para la entrega de trofeos que tendrá lugar en la Diputación Provincial de Córdoba en el mes de enero.

Etiquetas
stats