Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio Ortiz e Irene Cabrera triunfan en Baena

Irene Cabrera en una imagen de archivo

Jesús Ventura

0

La experiencia es un grado en este tipo de competiciones donde la intensidad y la inteligencia son fundamentales de cara a mantener las fuerzas hasta el final. Este fin de semana, el mejor triatlón andaluz retornaba a la provincia de Córdoba de la mano de la segunda edición del Triatlón Ciudad de Baena, celebrado en este mismo municipio cordobés durante la jornada matinal del domingo. En esta competición existían más de 150 participantes que querían alzarse con la vitola de campeón, aunque finalmente tanto Sergio Ortiz como Irene Cabrera lograron cruzar la línea de meta en primera posición.

En primera instancia y comenzando por el apartado masculino, Sergio Ortiz consiguió triunfar en el municipio cordobés gracias al tiempo de 01:08:05, una marca que no le permitió quitar la intensidad de sus piernas en el tramo final merced a la competencia férrea de José Luis Dávila, que entró en meta a menos de 15 segundos del profesional cordobés. Por su parte, Alejandro Carrasco completó el podio a más de dos minutos del líder de la carrera.

Por otro lado, Irene Cabrera sigue demostrando todo su potencial sobre la competición de triatlón y esta vez Baena fue el juez de una nueva victoria de la deportista cordobesa, marcando un tiempo de 1:23:04. Un triunfo muy holgado y que plasma su poderío ante una Susana Pineda que ocupó el segundo escalón del podio a más de dos minutos de diferencia. Mientras tanto, Marisol Gutiérrez acabó alcanzando la tercera posición, pero a mucha diferencia de la primera plaza conseguida por la deportista cordobesa.

Etiquetas
stats