Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección española sigue contando con los Atómicos

Selección española Powerchair

Jesús Ventura

0

Una nueva manera de demostrar el potencial que tiene Córdoba en esta disciplina deportiva. La provincia califal está viendo que, poco a poco, el deporte está creciendo a todos sus niveles y diferentes ámbitos están aprovechando para sentar unas bases y que así el futuro sea mucho más ambicioso que el presente. En lo que respecta al powerchair, el Córdoba Patrimonio Atómicos lo está dando todo en el tramo regular para coronarse como mejor equipo a nivel nacional y esto se está notando. De hecho, la selección española se ha vuelto a fijar en este equipo para realizar su convocatoria y nuevamente es uno de los planteles que más jugadores surte a la expedición nacional.

En efecto. La selección española de powerchair ha presentado su convocatoria para la concentración que realizará, curiosamente, en la ciudad de Córdoba el 12 y el 13 de marzo y el Córdoba Patrimonio Atómicos ha vuelto a ser protagonista. Junto a Isbilya y Xaloc, el equipo califal es el que mayor número de jugadores surte a esta expedición nacional que tendrá el placer de tener entre sus filas a Aaron Torralbo, Manuel Hernández y Manuel Rueda.

Por otro lado y centrando la mirada en el resto de la convocatoria, el seleccionador Yann Grau ha llamado para que estén disponibles el próximo 12 y 13 de marzo en Córdoba a: Alejandro Sánchez (Inter), Camilo Cena (Leones), Fernando Guerra (Isbilya), Joaquín Guerra (Isbilya), José Riqueni (Isbelya), Marcos García (Xaloc), Radouane Boujaaboud (Leones), Samuel Grau (Xaloc) y Víctor Guill (Xaloc).

Etiquetas
stats