Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres participar en el Trofeo Rector?

Imagen de un partido de voley plata del Trofeo Rector

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba, a través de Ucodeporte, ha informado de la apertura de plazos para inscribirse en todas las modalidades de la próxima edición del Trofeo Rector, que cumple su trigésimo séptima temporada, correspondiente al actual curso académico 2021-22. El plazo, por tanto, comenzará a la vuelta de las vacaciones navideñas, es decir, el lunes 10 de enero del próximo año.

En este sentido, las disciplinas deportivas convocadas son nueve en total. Son los casos del ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, fútbol 7, tenis, pádel, tenis de mesa, voleibol y vóley arena. Podrá participar toda la comunidad universitaria (alumnado, PDI, PAS y personal empresas UCO) con tarjeta deportiva o abono deportivo estudiantil del curso 2021-22 en vigor.

El cierre de inscripciones para las modalidades de ajedrez, bádminton, baloncesto 3x3, tenis de mesa y vóley arena, tanto de equipos como de jugadores, permanecerá abierto hasta el jueves anterior para cada convocatoria, mientras para el fútbol 7, tenis, pádel y voleibol, el plazo límite para equipos es el 3 de febrero, mientras que para los jugadores es el 10 de dicho mes.

Etiquetas
stats