Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Montilla-Córdoba Triatlón logra un oro nacional por equipos mixtos

Equipo campeón de España del Montilla-Córdoba Triatlón.

Cristian López

0

Otro éxito nacional más el duatlón cordobés. La Liga Nacional de Clubes de Duatlón celebró este fin de semana su segunda jornada en Albacete con el Campeonato de España de Duatlón por Relevos Mixtos, y allí triunfó el Montilla-Córdoba Triatlón, que logró alzarse con la medalla de oro en categoría Open.

En efecto, el cuadro vinícola, el gran referente provincial de la disciplina, consiguió proclamarse campeón de España al marcar un tiempo en meta de 1:20:56 y con una alineación compuesta por Eduardo Gómez, Ainhoa Ruiz, Ignacio Comillas y Masumi Uchino.

El equipo montillano logró una peleada victoria al superar al Laguna de Duero, que entró a apenas seis segundos, con 1:21:02, formado por Hugo Fernández, Elena Díez, Samuel Mateos y Elena Olea. El EQTR Rodacal Beyem se hizo con la tercera plaza con 1:21:13 con un relevo mixto formado por Javier Cerrillo, Elena Donate, Juan Ortega y Tania Campillo.

Etiquetas
stats