Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble premio para el Montilla en el Nacional de relevos

Deportistas del Montilla-Córdoba Triatlón celebrando el bronce

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón se desplazó este fin de semana hasta la localidad madrileña de Alcobendas para encarar un nueva competición a nivel nacional. Y de nuevo saboreó el podio. En efecto, las mejores entidades del país se dieron cita para el comienzo de la Liga Nacional de Clubes de Duatlón y la Liga de Clubes de Triatlón de Talentos con los campeonatos de España contrarreloj y relevos por equipos en ambas ligas. Fue en el segundo caso donde más destacó el cuadro vinícola. 

Una competición de nuevo marcada por los protocolos de seguridad y que se convierte en la segunda cita de la temporada para los deportistas de la Federación Española de Triatlón tras el Campeonato de España de Duatlón celebrado en Avilés hace quince días, y donde Emilio Martín llevó a lo más alto al conjunto montillano como flamante campeón de España.

Así, dos nuevos metales cuelgan ya de las vitrinas del Montilla-Córdoba Triatlón, que en esta ocasión consiguió subirse hasta el primer puesto en la categoría de Open masculina con Eduardo Gómez, Alberto Rubio y Sergio Ortiz, además de obtener la tercera posición del podio en la prueba de relevos con el equipo formado por el propio Emilio Martín, así como Cristóbal García y Cristóbal Valenzuela. 

El primer puesto lo conquistó el CT Isbilya Sloppy Joe´s, seguido del Cidade de Lugo Fluvial. En la categoría femenina, el podio lo conformaron el Cidade de Lugo Fluvial, Saltoki Trikideak y Diablillos de Rivas. 

Etiquetas
stats