Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Learn Play, una nueva forma de ocio que llega a La Victoria

Imagen de archivo de un evento de videojuegos en Córdoba

Jesús Ventura

0

Los videojuegos y las innovadoras herramientas de entretenimiento están buscando un hueco sólido en una sociedad que, poco a poco, parece consolidada en esta vía. De hecho, Córdoba será la sede de varios eventos físicos sobre esta temática y una localidad cordobesa en especial tendrá la fortuna de acoger uno de los más reseñables del 2023. El evento Learn Play es una nueva forma de ocio y entretenimiento que aterriza en La Victoria el próximo 4 de marzo. Este acontecimiento relacionado con el mundo de los videojuegos será presencial y ofrecerá una oportunidad para que los jugadores disfruten de las últimas novedades, así como competir con otros aficionados.

El evento, que tendrá lugar en la Casa de La Cultura de La Victoria, contará con una gran variedad de actividades para los visitantes, incluyendo torneos de videojuegos, exhibiciones de juegos retro y de última generación, realidad virtual, además de la oportunidad de conocer y hablar con otros jugadores y aficionados a los videojuegos. Los asistentes también podrán disfrutar de torneos gratuitos con inscripción en el mismo evento, con más de 200 euros en premios. Por otro lado, tendrán la posibilidad de participar en los diferentes sorteos de productos de las marcas colaboradoras del evento, como pueden ser TuPlaca.es o Protech Santaella.

El evento es una oportunidad única para que los jugadores y aficionados de la comarca se reúnan y compartan su amor por los videojuegos, mientras experimentan de primera mano lo que la industria tiene que ofrecer en términos de tecnología, entretenimiento y diversión. La entrada al evento es gratuita y el horario establecido es desde las 12:00 hasta las 20:00. Los organizadores esperan una gran afluencia de visitantes, y se han asegurado de que el evento cumpla con las expectativas de la gente con el fin de poder pasar un gran día gracias a una jornada diferente para los más jóvenes y no tan jóvenes. 

Etiquetas
stats