Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este domingo

José Luis Navarro Jr y un nuevo combate para soñar con la corona nacional

Imagen del combate entre Navarro y Landaeta

Jesús Ventura

0

El objetivo no es otro que se reconocido a nivel mundial dentro de este complicado deporte, pero antes es necesario cumplir los objetivos a corto plazo porque sin ellos sería imposible conseguir ese prestigio internacional. Tras la derrota cosechada hace dos meses en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, José Luis Navarro Jr quiere levantarse lo antes posible para demostrar que su nivel no es fruto de la casualidad y, por ello, ha retado nuevamente a Ronny Landaeta en busca de levantar el título de campeón de España de peso supermedio en un escenario inmejorable como es el Wizink Center.

La capital madrileña ha sido la sede elegida por ambos púgiles para reeditar el combate celebrado hace dos meses en la ciudad califal. En aquel duelo disputado en el cuadrilátero cordobés, el hispano venezolano de 40 años comenzó dubitativo la contienda, aunque, en el ecuador se vio con posibilidades de alzarse con el cetro nacional y se lo creyó en el sexto asalto, consiguiendo noquear a un cordobés que concedió su primera derrota por KO técnico en su trayectoria. De repente, Vista Alegre se enmudeció. Lo que parecía hecho, de un minuto a otro no fue así y, en la actualidad, José Luis Navarro Jr quiere una revancha.

Y es que a pocas horas de un nuevo combate que podría suponer un punto de inflexión en su carrera deportiva, el boxeador cordobés ha atendido a CORDÓPOLIS y se mostró ilusionado con esta nueva oportunidad, sabiendo que no debía cometer los mismos errores que el pasado 18 de febrero y, por ello, destaca que han hecho “una preparación durísima” gracias a las “muchísimas ganas”, incluso, “más que en la velada anterior”. De hecho, este duelo será uno de los más importantes dentro de una velada que congregará a la élite tanto del boxeo español como parte del panorama internacional.

La empresa Gold Boxing Event ha anunciado cuál será el horario detallado de la próxima velada celebrada el 29 de abril en el Wizink Center de Madrid y la apertura de puertas, que será a las 17:00. A partir de aquí, los combates entre Elianel Guerrero y Marius Istrate; Almudena Álvarez y Eva Cantos; Karen Chukhazhian y Michel Marcano; Jorge Fortea e Ismael Flores; Samuel Molina y Rikar Urrutia; y Jonathan Alonso y Zoravorpetrosian dejarán su hueco para que Ronny Landaeta y José Luis Navarro Jr formen parte del penúltimo combate de una velada que tiene al Jon Fernández contra Petr Petrov como main event.

Etiquetas
stats