Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Joaquín Salcedo domina en una noche mágica de Trial en Posadas

Jornada nocturna en el Campeonato de Andalucía de Trial en Posadas

Alejandro Jiménez

0

Regresó el Campeonato de Andalucía de Trial tras el parón veraniego, y no pudo hacerlo de mejor manera tras una noche mágica en el Velódromo Municipal de Posadas donde los líderes de las diferentes categorías afianzaron aún más su primer puesto en la clasificación general. La impecable organización del Moto Club de Posadas organizó un evento muy completo, con diferentes obstáculos a pesar del espacio reducido del recinto. El buen ambiente y el calor del público fueron las notas concordantes durante toda la jornada. 

En el apartado de resultados, el cordobés Joaquín Salcedo sigue dominando en la categoría reina, sumando otros 25 puntos que le dejan aún más cerca del título. En segunda posición, su hermano Rafael Salcedo acumuló 20 puntos de penalización, mientras que en el último escalón del podio se colocó el malagueño Alberto Aguilar, con 39 puntos. 

En las categorías de TR2, TR3 y TR4, Rubén Jesús Ramírez, Julián Ignacio Bermúdez y José Alejandro Amores lograron subirse a lo más alto del podio en sus respectivas categorías. En la primera cabe remarcar que hubo zonas que pasaron factura a los pilotos, logrando puntuaciones bastante altas. En TR3, la clasificación se aprieta aún más y deja la resolución del título dividida entre varios participantes. Por último, en TR4, Amores logró sus primeros 25 puntos de la temporada, recortándole puntos al líder de la clasificación, Martín Cantero, que terminó en segunda posición. 

Para finalizar, Rafael Trucios volvió a vencer en la categoría de TR4+45, mientras que en Clásicas-Clásicos, Enrique Romero hizo lo propio con una victoria muy ajustada frente a José Salvador Navarro. En aficionados, José Carlos Elena apareció para vencer con tan solo 5 puntos de penalización. De esta manera, todo queda pendiente de la siguiente prueba de la temporada, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Peñarroya y Pueblonuevo. 

Etiquetas
stats