Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Fidias consigue dos bronces en el Nacional de Natación y Atletismo Adaptado

Expedición del Club Fidias Deporte Inclusivo en Madrid

Jesús Ventura

0

Una vez más, la inclusión es una parte fundamental de la sociedad y el deporte puede hacer que este apartado llegue lo antes posible a gente que lo necesite. Gracias a esto, la practica deportiva también tiene ante sí un objetivo competitivo y el Club Fidias Deporte Inclusivo ha demostrado que encabeza en este apartado dentro del territorio cordobés e incluso en el panorama autonómico. De hecho, la entidad califal ha competido durante el pasado fin de semana en los Campeonatos de España de Natación y Atletismo Adaptado y ha retornado a Córdoba con dos medallas de bronce.

En efecto, integrantes del Club Fidias Deporte Inclusivo representaron a Andalucía tanto en natación como en atletismo y lograron dos terceros puestos para aumentar el medallero andaluz al final de la competición nacional. Por otro lado y en primer lugar, el apartado de natación se celebró en el Complejo Deportivo M 86 y el de atletismo en las pistas del Complejo Deportivo de Aluche, todo ello, ubicado en la ciudad de Madrid.

Entretanto, los miembros que representaron al Club Fidias Deporte Inclusivo en la expedición andaluza fueron: Adam Aguilera, Miguel Ángel Martínez, Tomás Romero, Jorge García, Carmen García, Alexei García, Miguel Ángel Montíjano, Francisco Varas, Alfredo Laguna, Elena Martín, María del Carmen Pino y María Duque, mientras que en el apartado de staff acudieron la llamada Esperanza Jaqueti y Alfonso Otero, ambos ejecutaron el papel de seleccionadores.

Etiquetas
stats