Doble oro nacional para Pedro Serrano

Equipo máster del Natación Córdoba.

El Natación Córdoba completó un excelente papel en el Campeonato de España de natación máster de Sedaví (Valencia) al sumar nada menos que diez medallas, en una competición que dominó con claridad el Jerez Natación Máster al imponerse con facilidad en las tres clasificaciones por clubes, es decir, la conjunta, la masculina y la femenina. Además obtuvo catorce medallas de oro para completar una gran actuación.

En lo que respecta al cuadro califa, el plantel finalizó décimo cuarto con 345 puntos, siendo vigésimo en chicos y noveno en chicas. A nivel individual, el mejor fue Pedro Serrano, que se hizo con dos campeonatos individuales. El cordobés sumó oros en las pruebas de 200 libres y 200 mariposa, y fue segundo 200 estilos, de la categoría +35.

Además, el Natación Córdoba se subió igualmente al podio de la mano de Elvira Serrano (plata en 200 libres y mariposa), Magnolia Gil (bronce en 50 y 200 libres +45), José María López (bronce en 200 mariposa +40) y Ana Rodríguez (bronce en 200 libres +20), además del tercer puesto obtenido en el 4x100 estilos mixto. 

Etiquetas
Publicado el
12 de julio de 2021 - 05:31 h
stats