Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deza Box 77 encara en Jerez su segunda cita del Andaluz de velocidad

Andrea Sibaja, durante una carrera

Redacción Cordópolis

0

El Deza Box 77 Racing Team afronta el fin de semana la segunda prueba del Andaluz de velocidad, que tendrá lugar en tierras gaditanas en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Las balas verdes pondrán en liza a sus pilotos de Supersport 300 y Open 600.

Comenzando por los más pequeños, Bruno Baños defenderá el liderato que consiguió en la primera cita en Supersport 300. Con una gran lucha, el bravo piloto jiennense consiguió la victoria en la carrera inaugural. Luismi Heredia seguirá avanzando. Tras su debut, donde estuvo a punto de subir al podio, el también piloto jiennense buscará seguir con su progresión para luchar por el cajón en esta segunda cita con algo más de experiencia.

En cuanto a Open 600, la cordobesa Andrea Sibaja peleó por el segundo puesto hasta la última curva. Tercera en la primera cita, quiere más en ésta, con una clara progresión en los últimos entrenamientos. Sergio López, por su parte, se ha adaptado perfectamente a la categoría. El actual campeón de Supersport 300, se inició con un quinto puesto, en dura pugna con el cuarto, y ha tenido una gran evolución en sus entrenamientos, por lo que espera seguir progresando.

Este viernes tienen lugar los entrenamientos libres durante toda la jornada. El sábado llegan los dos entrenamientos cronometrados que decidirán la parrilla. Por la tarde, primera carrera del fin de semana para los pequeños con sus Kawasaki Ninja 400. Y ya el domingo se desarrolla el warm up, la segunda de Supersport 300 y la única carrera programada para Open 600.

Etiquetas
stats