La competición de 'Clash Royale' de GKR está de vuelta
Una alianza que no solo se mantiene en el tiempo, sino que se aumenta conforme los años siguen pasando, convirtiendo a Córdoba en un enclave muy fuerte de eSports. GKR ha cerrado un acuerdo con la multinacional finlandesa Supercell, propietaria del video juego Clash Royale, para la realización de cinco competiciones de ámbito internacional durante el 2023. Supercell apoyará las diferentes competiciones aportando un bote en premios de 46.000 dólares, triplicando la aportación del año 2022. Con este acuerdo GKR, se posiciona como un referente mundial en la producción y realización de este tipo de espectáculos virtuales que aglutinan a miles de jóvenes y no tan jóvenes, que están haciendo de las competiciones de videojuegos una alternativa más de ocio y divertimento en la actualidad.
En un comunicado enviado a los medios de comunicación, la empresa cordobesa agradece a Supercell “la confianza depositada”, así como invita a “instituciones y empresas” a participar en este tipo de eventos.
Un total de cuatro competiciones a participar: GKR Leagues Spring Split, Summer Split, Autumn Split y Winter Split, para poder clasificar a la última, el evento principal, las GKR Finals 2023. Por cada Split (temporada), se harán cuatro clasificatorios para determinar los ocho participantes oficiales para cada competición. El ganador de cada Split se clasificará de forma automática a las GKR Finals 2023, teniendo un total de cuatro equipos que se enfrentarán el día 28 de diciembre de 2023 para determinar el campeón Mundial de GKR 2023.
Por otro lado, esta competición se podrá disfrutar en vía streaming y en varios idiomas:
- En Español con RevolAimar > https://www.twitch.tv/revolaimar
- En Francés con Ultime Amino > https://www.youtube.com/@ULTIMEAMINO
- En Japonés con Rush > https://www.youtube.com/@Rush_Clash
Además de un formato de competición, en el que la estrategia lo será todo con el nuevo sistema de bans. En cada partido oficial, cada equipo baneará un total de dos tropas, un hechizo y una estructura. Teniendo un total de ocho cartas baneadas por partido.
0