Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Carlos Franco y Jesús Cantero, primeras bajas del Cajasur Priego

Carlos Franco con el título de Liga de Superdivisión.

Redacción Cordópolis

0

Primera bajas ya confirmadas en la plantilla del Real Cajasur Priego. El conjunto de la Subbética, ya con la alegría del título liguero digerida, se ha puesto a trabajar en la configuración de la plantilla para el próximo curso, y este mismo lunes ha dado a conocer a dos jugadores que no seguirán en el proyecto.

En efecto, el equipo prieguense comunica que los jugadores Carlos Franco y Jesús Cantero han finalizado su periplo en la primera plantilla del club de cara a la próxima temporada en la Superdivisión masculina.

Cantero y Franco participaron activamente en la consecución en el pasado ejercicio de los títulos de Liga y Copa del Rey. Además, Carlos Franco accedió a la final del Campeonato de España de tenis de mesa masculino disputado en Tarragona.

“El Real Cajasur Priego les desea la mejor de las suertes en sus trayectorias deportivas y vida personal y agradece el esfuerzo realizado en el nombre de la entidad”, remarca el club en un comunicado.

Etiquetas
stats