Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cajasur Priego, a semifinales tras la alineación indebida de su rival

Plantilla del Cajasur Priego.

Cristian López

0

Un pase de ronda más rápido de lo esperado. El Real Cajasur Priego ya está en las semifinales del play off por el título de liga de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Así lo ha confirmado la propia entidad de la Subbética, que en un comunicado ha expresado que la jueza única de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Tenis de Mesa ha atendido a la reclamación interpuesta por el equipo cordobés, en relación a una petición de alineación indebida del Club TM San Sebastián de los Reyes en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Ante tal circunstancia, el fallo conlleva la eliminación de la competición del conjunto madrileño, suspendiendo el encuentro previsto para la tarde del viernes a las 19:00 en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba y, por tanto, la clasificación automática para la ronda de semifinales del Real Cajasur Priego, que se medirá al vencedor de la eliminatoria entre el Leka Enea y el Arteal.

De este modo, una alegría indirecta y que acerca un poco más al equipo prieguense hacia un nuevo entorchado nacional. Y es que hay que recordar, además, que el Cajasur Priego llevaba ventaja en la eliminatoria tras ganar el partido de ida disputado el pasado 25 de febrero en San Sebastián de los Reyes por 1-4.

Etiquetas
stats