Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inicio de vértigo para las 'balas verdes'

Pilotos del Deza-Box 77 durante el Nacional

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team debutó con nota este fin de semana en la primera cita del Campeonato de España de Supebikes, donde todos los pilotos en liza lucharon por las posiciones destacadas. Comenzando por los jóvenes de Supebikes Júnior, al piloto titular, Pepe Osuna, se le unieron Álex y Antonio. Los tres protagonizaron una apasionante primera manga donde estuvieron en el grupo delantero que conformaban más de una decena de pilotos, con un quinto lugar para Álex, séptimo para Antonio y décimo para Pepe, aunque con una muy buena remontada.

Los dos primeros subieron al podio en segunda y tercera plaza de la Ninja Spirit. El domingo, Álex estuvo de nuevo en el grupo de cabeza, pero un sobrecalentamiento le hizo quedar séptimo. Antonio, por su parte, tuvo una rotura en las últimas curvas tras pelear por la octava. Pepe, tras otra buena remontada, logró salvar unos valiosos puntos con la undécima plaza.

Fran Alonso completó uno de sus mejores fines de semana. Tras unos buenos entrenamientos, se hizo con dos quintas plazas, quedando muy cerca de la cuarta en la segunda carrera, ya que en la última curva entró en esa posición.

Y lo que solo puede calificarse de sobresaliente fue la actuación de Guillem Erill. Con un gran ritmo desde el primer entreno libre, logró su mejor clasificación con una quinta plaza. En la primera carrera estuvo en el grupo de cabeza, pero un pequeño error le hizo retrasarse y tras una magnífica remontada, luchó por alcanzar el podio, aunque una subida de temperatura por una rotura del radiador, debido a las piedras dejadas por la caída de otro piloto, le hizo desistir. Quinto y con buen sabor de boca. El domingo desde el principio salió muy bien, se enganchó en el grupo de cabeza y, con una intensa lucha, consiguió el tercer puesto con la única Kawasaki del campeonato. Una gran alegría para el equipo tras el intenso trabajo en el invierno.

Etiquetas
stats