Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Atómicos suman el apoyo de Supermercados Piedra

Imagen del acuerdo entre los Atómicos y Piedra.

Redacción Cordópolis

0

Supermercados Piedra ha sumado una nueva colaboración con el deporte de la ciudad, cumpliendo así con el objetivo de apoyar el talento y el esfuerzo tanto de equipos completos, como de deportistas individuales a los que patrocina su actividad. La empresa cordobesa ha suscrito un convenio con el Córdoba Patrimonio Atómicos Fútbol Powerchair (Los Atómicos FPC) para convertirse en el nuevo patrocinador de este equipo.

El director gerente de Supermercados Piedra, Javier Piedra, ha señalado que están “muy orgullosos del acuerdo alcanzado”, puesto que “supone colaborar con un club de fútbol de nuestra ciudad y con ello asumir un compromiso con Córdoba, aspecto que siempre ha caracterizado a nuestra empresa”. Este patrocinio que ahora comienza “queremos que sirva de herramienta de impulso para visibilizar el deporte adaptado, dándole el lugar que se merece en la vida deportiva cordobesa”, ha añadido.

Por su parte, la presidenta de Los Atómicos FPC, Susana Sánchez, ha mostrado su satisfacción y la del equipo que preside por contar con el apoyo de Supermercados Piedra y ha destacado “la labor deportiva y humana que caracteriza a la empresa”. Para Sánchez, “que está capacidad de empatía provenga de una empresa grande como Piedra, es lo que marca diferencias”.

Esta modalidad de fútbol en silla motorizada, conocida socialmente como Powerchair Football, es un apasionante deporte en equipo que permite a personas con discapacidad que utilizan sillas de ruedas eléctricas pueden practicarlo sin distinción de edad ni sexo. Las dimensiones de la pista donde se lleva a cabo su práctica son similares a las de una cancha de baloncesto estándar.

Etiquetas
stats