Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con acento argentino en el Palacio Vista Alegre

Belasteguín, en el World Pádel Tour en Vista Alegre. FOTO: TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Fernando Belasteguín y Juan Martín conquistan la victoria en el Estrella Damm World Pádel Tour de Córdoba

Son los número uno y lo volvieron a dejar claro. Los argentinos Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz conquistaron la victoria en la gran final dle Estrella Damm World Pádel Tour, que ha tenido lugar al mediodía de hoy en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Los grandes dominadores del circuito vencieron en el duelo definitivo al también argentino Juan Mieres y al brasileño Pablo Lima (2/6, 7/6, 3/6, 3/6) en una jornada plena de intensidad y espectáculo. Más de un millar de seguidores pudieron disfrutar de una confrontación que se ha convertido en clásica en este circuito Pro Tour, ya que se repitió la final de las dos anteriores sedes (Badajoz y Barcelona) y tuvo idéntico desenlace. La próxima parada será en Castellón.

Bela y Martín hicieron buenos los pronósticos en un torneo que deparó momentos de excelente calidad, haciendo las delicias de los numerosos seguidores y practicantes de pádel que hay en la provincia de Córdoba. En la fase de semifinales, los argentinos dejaron atrás a la representación española que más lejos llegó. Los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz, que dieron la sorpresa en los cuartos de final, no encontraron la fórmula para derribar de su pedestal a los dos ídolos del circuito. Por su parte, por el otro lado del cuatro, los finalistas Mieres y Lima despacharon con solvencia en su corte de semifinales a los argentinos Cristián Gutiérrez y Matías Díaz.

Con una buena asistencia de público, que ha ido creciendo a medida que avanzaban las rondas, y una excelente organización, el Estrella Damm World Pádel Tour Torneo Cajasur ofreció a los cordobeses una panorámica de lo mejor del pádel mundial. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ha acogido durante una semana un certamen que está incluido dentro del programa de Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014.

Etiquetas
stats