Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piovaccari, entre tres y cuatro semanas de baja

Piovaccari, en el calentamiento del último partido ante el Almería | LOF

Cristian López

0

Se confirman los peores presagios. El italiano Federico Piovaccari estará de baja entre tres y cuatro semanas. Tras las pruebas médicas realizadas en la mañana de hoy, el club ha confirmado que el delantero sufre una lesión de grado I-II en el semitendinoso de la pierna izquierda, lo que le tendrá cerca de un mes alejado de la dinámica grupal.

Las sensaciones se antojaban poco favorables después de que Piovaccari solicitara el cambio durante el encuentro frente al Almería cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora desde su salida. Así, el Córdoba sigue sumando contratiempos a una lista en la que ya acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria y una flaqueza defensiva peligrosamente palpable (15 goles encajados en 13 partidos). Todo apunta a que el ariete se perderá los encuentros en casa ante el Mallorca (11 de noviembre) y el Getafe (27 de noviembre), así como la visita al Municipal de Anduva (20 de noviembre). Además, está por ver si logra llegar para el primer encuentro de Copa del Rey ante el Málaga (30 de noviembre).

El delantero de Gallarate llegó en el mercado veraniego al Córdoba, después de un periodo de inactividad competitiva tras su salida de la liga de Australia. Con Oltra ha jugado nueve partidos de Liga, marcando un gol, y otro de Copa del Rey, anotando un tanto decisivo para la clasificación del Córdoba ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.

Etiquetas
stats