Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Peñarroya cierra el BTT NaturCor

.

Cristian López

0

Un total de 80 participantes disfrutaron de los 35 kilómetros de recorrido de la BTT Ciudad Peñarroya-Pueblonuevo, la cual correspondía a la décima y última cita del IV Circuito Provincial de BTT NaturCor, que durante 2016 y 2017 ha visitado distintos puntos de la geografía cordobesa. Las marchas de cicloturismo BTT han servido de escaparate para comarcas y localidades de la provincia, que han recibido a los deportistas en unas jornadas marcadas por el buen ambiente, la actividad física saludable y unos entornos naturales de excepción.

Esta cita en la localidad peñarriblense, enmarcada dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, no fue menos, con un recorrido de dificultad baja apto para todos, con caminos y paisajes tocando en su mayoría partes de la dehesa ganadera, así como cultivo de cereal. En mitad de la jornada se disfrutó de un variado avituallamiento en La Granjuela, para luego regresar al punto de origen y terminar el día con el habitual almuerzo de convivencia y un más que merecido baño en las instalaciones de la Piscina Municipal.

Etiquetas
stats