Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Palma y Priego, doble cita atlética para el puente

Atletas en pleno esfuerzo | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El domingo se disputa la edición número 33 de la Carrera de Palma del Río | Priego vivirá el próximo martes su décima popular

Diciembre será un mes particularmente activo para el atletismo provincial, que enfila la recta final del Circuito de Carreras Populares. Aún quedan unas cuantas pruebas más para que se cierre el cupo con la tradicional San Silvestre del Parque Figueroa, que echa el cerrojo al curso. Será la última en la capital, porque después de la Media Maratón de Córdoba la actividad se traslada a puntos de la provincia. El doble puente de la Constitución y la Inmaculada trae dos citas clásicas.

El próximo domingo 6 se celebrará la XXXIII Carrera Popular Ciudad de Palma del Río, que está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y el Ranking jóvenes Coca Cola. La prueba se celebrará a partir de las 10:30 con la salida de las pruebas de infantiles y cadetes, que tendrá una distancia de 2.400 metros. También se recogen las distancias de 4.000 metros  juveniles, 10.000 de junior a veteranos, 1.200 para alevines, 400 para discapacitados a pie y benjamines y 250 para prebenjamines. Se establece trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo y al primero local tanto masculino como femenino.

La siguiente escala será el próximo martes 8 con la X Carrera Popular del Club Atletismo Priego, incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Se iniciará a partir de las 10:00, con la salida de la prueba reina sobre una distancia de 10.000 metros. También se recogen las distancias de 2.800 metros para cadetes, 1.800 para infantiles, 1.000 para alevines, 400 para benjamines, 200 para prebenjamines, 60 para chupetes y 400 para discapacitados. Se establece trofeo a los tres primeros de cada categoría y sexo, a los tres primeros de la prueba absoluta y a los primeros locales tanto masculino como femenino.

Etiquetas
stats