Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Natalia Mills, más talento internacional para el Pozoalbense

.

Cristian López

0

Más madera para el Pozoalbense Femenino. El conjunto de Los Pedroches sigue reforzando su plantilla una vez iniciada la temporada de cara a su duro objetivo de permanencia en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. Esa es la hazaña marcada por la entidad cordobesa en su debut en la segunda división del fútbol nacional en la modalidad femenina. En este sentido, el club ha hecho oficial la incorporación de la panameña Natalia Mills, que aterriza en calidad de cedida por el Fundación Albacete, rival directo de las cordobesas en dicha competición. 

Así, el Pozoalbense ha informado en un comunicado que “hoy le damos la bienvenida a Natalia, en quien hemos depositado nuestra confianza y estamos seguros que ella aportará todo lo mejor que tiene”. “Estamos ante una futbolista que, con 26 años, ya ha conquistado a muchas personas hasta llegar a ser capitana de la selección de Panamá”, ha proseguido el club para concluir que es “una jugadora joven, repleta de mucha calidad y muy preparada para este nuevo reto”. 

En efecto, la atacante es internacional absoluta con el combinado de su país, en el cual ejerce de capitana y con el que disputó el pasado verano los Juegos Panamericanos en Perú.

De este modo, Mills se suma al grupo de nuevas integrantes de un Pozoalbense en el que se mezcla el potencial del talento de la comarca con un acento cada vez más internacional. La panameña se une a una lista de fichajes en la que figuran Olivia Oprea, Marta Pajuelo, Rocío Carmona, Tuttle Jordan, Sheila Ibáñez, Elsa Guerra, Yomira Pinzón, Elizaveta Danilova, Karla Riley y Margarida de Sousa. El club ocupa actualmente la undécima posición con 8 puntos.

Etiquetas
stats