Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Más músculo para el Córdoba Balonmano

Presentación de jugadores del CBM en el Aira Sport.

Redacción Cordópolis

0

Ante la temporada que se avecina en Primera Nacional, el Córdoba Balonmano sigue poniendo piezas en su proyecto. Las instalaciones de Aira Sport serán el nuevo escenario de preparación física de los jugadores del primer equipo durante la temporada 2018/19 desde que el centro deportivo y el CBM firmaranun acuerdo de colaboración. El club aprovechó la firma del convenio de colaboración para presentar a una de sus nuevas incorporaciones, Julián Portero, así como la renovación del capitán granate, Nano.

Este acuerdo supone un salto de calidad en la preparación de la plantilla granate, que se beneficiará de la gran oferta de actividades, material y salas que Aira Sport ofrece en sus más de 10.000 metros cuadrados de superficie, entre las que destacan una sala fitness, cuatro de actividades dirigidas, sala de ciclo y espacios de entrenamiento funcional y entrenamiento personal. Además, el centro dispone de tres piscinas climatizadas y una exterior.

En el acto de presentación oficial del acuerdo, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Aira Sport, estuvieron presentes, entre otros, Eduardo Valiente, gerente de Aira Sport; Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano; y los jugadores Julián Portero y Juan José Ortega “Nano”.

Julián Portero retorna al club tras jugar en él hace dos temporadas en División de Honor Plata, mientras que el capitán granate alcanza ya su octava temporada como integrante del primer equipo y su decimosexta en el club.

Etiquetas
stats