El míster blanquiverde ve “muchas posibilidades” de pasar de ronda

FOTO: MADERO CUBERO
Rafael Berges asegura que su equipo se va a “desvivir” para dar una nueva alegría a la afición

Aunque todavía quede un partido, el de vuelta, las sensaciones no pueden ser más positivas. El encuentro copero ante la Real Sociedad ha reforzado la ilusión del ente blanquiverde gracias a una contienda donde Berges ha comprobado cómo sus adoctrinamientos semanales comienzan a funcionar a la perfección.

Pese a algunos fallos casi evidentes por el nivel de competición y nada reprochables, los participantes de la sesión copera ha sabido llenar el vaso de la ilusión. En este sentido, el máximo dirigente de la plantilla, que ha calificado la contienda como de “difícil”, ha explicado que “ve con muchas posibilidades” a su equipo de pasar de ronda.

En esta línea, ha manifestado que “tenemos una plantilla más que suficente para ir allí y hacer un buen partido” y que “no va a ser fácil, pero nos vamos a desvivir por para que ocurra”, en alusión a un más que probable enfrentamiento ante el FC Barcelona.

El técnico ha significado que se ha conseguido un resultado “beneficioso y favorable, aunque no cabe duda de que vamos a tener que sufrir mucho y correr para intentar pasar la eliminatoria”.

Sobre el partido de vuelta, ha apuntado que “tenemos que ir con idea de marcar porque sin balón somos vulnerables”.

De igual manera, matiza que el Córdoba ha “trabajado bien defensivamente” consiguiendo “buenas fases durante el partido”, algo por lo que asegura que “en líneas generales, todos tenemos que estar contentos”.

El entrenador blanquiverde ha desvelado que “vamos poco a poco creciendo” y que su conjunto “está bien”, aunque considera que “en puntación de Liga, tenemos menos puntos de los que nos merecemos”.

Por su parte, el técnico rival, Philippe Montainer, ha manifestado que del Córdoba le ha gustado “su forma de juego”, en alusión a la técnica con la que ha desarrollado lances del partido.

El entrenador del conjunto donostiarra, ha dejado claro que “en la Copa todo puede pasar”, en referencia a una posible remontada del equipo que dirige en el partido de vuelta que queda por disputarse en San Sebastián.

Etiquetas
stats