Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minoritarios CCF abre la donación masiva de acciones a los cordobesistas

Una reunión de Minoritarios CCF en el Círculo de la Amistad | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La directiva comienza su campaña 'Un cordobesista = una acción' dando prioridad a quienes fueron fundadores de la SAD | “Queremos que los cordobesistas vuelvan a ser dueños”, afirman

La junta directiva de Minoritarios CCF ha anunciado a través de una nota de prensa que comenzará la primera donación masiva de acciones del Córdoba CF. “Lo prometido es deuda”, afirma la entidad, que el pasado 22 de mayo, en un acto llevado a cabo en el Real Círculo de la Amistad, se comprometió públicamente, por primera vez en la historia de las sociedades anónimas deportivas en España, a donar una acción a cada cordobesista que lo requiriese de las acciones que pudiera poseer. “Una vez que hemos atado los flecos legales necesarios para garantizar con certeza la operación, la Junta Directiva ha querido comenzar, en primer lugar, haciéndole un guiño a esos socios fundadores de la S.A.D. que por cada acción pagaron la friolera de 60 euros”, apunta el colectivo cordobesista.

“Vamos a comenzar exclusivamente con aquellos que por la famosa operación  acordeón de ingeniería financiera, acabaron dejando de ser accionistas de la entidad, cuando lógicamente no era esa su voluntad. Es decir, buscamos ser benefactores de personas que actualmente no tienen acciones, pero las tuvieron”, expresa Minoritarios CCF, que explica que su intención es donar “una acción a todos aquellos accionistas que compraron acciones para ayudar al Córdoba CF y que actualmente, y según el libro actual de socios del Córdoba CF, no lo son. Para ello, lógicamente, debemos en primer término exigir algún justificante de la condición de accionista del Córdoba CF en el pasado, y su nombre será cotejado para verificar que efectivamente actualmente no sea accionista”.

Los responsables de la iniciativa reclacanda que se trata de “dar una oportunidad de oro al que fue accionista y desee volverlo a ser. Esta oportunidad no se repetirá en muchas ocasiones, ya que suelen ser de carácter extraordinario, por lo que instamos a los cordobesistas a que contacten con nosotros para volver a ser considerados como ”dueños legales del club“, en su parte proporcional. Una de las ventajas de ser accionista es poder acudir a las Juntas de Accionistas del club, y poder ejercer todos los derechos que como accionista se recogen en la Ley de Sociedades de Capital”.

Para esta donación masiva de acciones a los antiguos accionistas que dejaron de serlo y que estén interesados en volverlo a ser, Minoritarios solicita que “acudan a la sede social en el Real Círculo de la Amistad y pregunten por nuestro presidente, José María Córdoba, que gustosamente les indicará las instrucciones a seguir para que puedan volver a sentirse dueños del club”.

 

Etiquetas
stats