“Merecimos mucho más, pero no hubo recompensa”

Djukic, en la banda del Power 8 Stadium. | LOF
Djukic cree que el Córdoba muestra "el mejor fútbol" desde que llegó al banquillo en la segunda parte ante el Espanyol | "No hay tregua, quedan muchísimas finales", indica tras la derrota

Es la sexta consecutiva. La sexta derrota seguida y la sexta comparecencia de prensa tras un encuentro que con ese mal sabor de boca había de afrontar Miroslav Djukic. El Córdoba ofreció una versión muy mejorada en el Power 8 Stadium de Cornellà, sobre todo tras el descanso, pero acabó de la misma manera que en semanas anteriores. Perdieron los blanquiverdes ante el Espanyol en un partido en el que entendió el balcánico su equipo hizo suficiente para sumar. "Pienso que hemos merecido mucho más, otra suerte, pero no hubo recompensa", indicó el preparador califal después de asegurar que "la segunda parte fue extraordinaria" por parte de sus jugadores. "Fue muy buena, creando ocasiones, peligro, encimando al rival. Es una segunda parte que tenemos que ir repitiendo", agregó. Porque los cordobesistas fueron claramente de menos a más, después de que en el primer acto salieran "un poco cohibidos, con dificultades con el balón".

Así las cosas, cuando fue cuestionado sobre si la segunda mitad del duelo con el Espanyol había sido la mejor versión del Córdoba desde que llegó a su banquillo, el serbio no dudó. "Sí, el mejor fútbol, de mejor presión sobre el rival, de apretar, pero con mucha diferencia", destacó. De esta forma, afirmó que tras el partido en tierras catalanas, a pesar de la derrota, los blanquiverdes salen "reforzados". "Pienso que es el camino que tenemos que seguir, tenemos que ir buscando esto, con mucha fuerza. Este equipo tiene mucho más fútbol del que está mostrando y los resultados tienen que llegar", expresó Djukic, que además insistió en que "quedan muchos partidos" para revertir la situación y lograr la permanencia. "No hay tregua, quedan muchísimas finales y lo que invita a la mejora es que el equipo está viendo lo que puede hacer", apuntó.

Por otro lado, acerca de la ausencia de Ghilas y si ésta supuso un perjuicio para el cuadro califal, el balcánico optó por valorar el trabajo hecho por sus jugadores en el Power 8 Stadium. "Aquí siempre nos lamentamos de los que no están. Los que están han hecho un buen trabajo y pienso que hemos merecido mucho más, por fútbol y sobre todo por la segunda parte que hemos hecho", declaró.

Etiquetas
Publicado el
27 de febrero de 2015 - 23:50 h
stats