Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El menciano Colacha, con la Sub 19 de fútbol sala

José Luna con la camiseta de España | LFSN

Cristian López

0

José Luna Guijarro Colacha sigue cumpliendo con las expectativas de ser uno de los principales efectivos del futuro más próximo del fútbol sala español. El jugador de 19 años, formado en el CD Menciana y actualmente en el Palma Futsal de Primera División, ya se vistió con la elástica nacional en los encuentros que disputaron en el Pabellón Olímpico de Riga (Letonia), por cuya convocatoria recibió un reconocimiento por parte de la Federación de las Islas Baleares en la Gala del Fútbol Balear.

Ahora el cordobés vuelve a ver su nombre entre los catorce elegidos por Fede Vidal para los dos amistosos que la selección Sub 19 va a disputar ante la República Checa los días 27 y 30 de noviembre en Alicante. Colacha ha sido un habitual en las categorías inferiores de las selecciones andaluzas, con las que se proclamó campeón de España en 2013 junto a Juan Emilio Gil (Peñíscola Rehabmedic) y José Antonio Fernández (Inter Movistar), ambos también incluidos en dicha convocatoria.

Además de los tres jugadores mencionados, la lista la completan: Denis Rincón Palacios (Inter Movistar), José A. Guillamón Alcaraz (Aljucer-ElPozo Murcia FS), Xavier Cols Bertrán (FC Barcelona), Darío Gil Campoy (Aljucer-ElPozo Murcia FS), Álex Gómez Calvo (CDB Pinseque), Alberto García Delgado (Aljucer-ElPozo Murcia FS), Álvaro Iglesias Álvarez (Malpartida San José “A”), Daniel Mesa Darias (Aspil Vidal Ribera Navarra), Sergio González Pérez (FC Barcelona), Álex Llamas Trinidad (Natacio Sabadell) y José Mario Cuenca Miranda (Aljucer-ElPozo Murcia FS).

Etiquetas
stats