Marta García, un lustro en el Deportivo Córdoba

Marta García, a la derecha, celebra un gol en Vista Alegre | MADERO CUBERO

El Cajasur Deportivo Córdoba FS sabe que para alcanzar su objetivo de promoción debe contar con un grupo que reúna la experiencia de las jugadoras veteranas, pero también el descaro y la ambición de las jóvenes que buscan reeditar los éxitos que la entidad logró antaño. En este sentido, el club cordobés no pierde de vista a su cantera, por lo cual ha hecho oficial la renovación de Marta García, una de las futbolistas con mayor proyección del plantel dirigido por Juanma Cubero, y que defenderá la elástica cajista de cara al proyecto 2020-21.

Y es que el Deportivo Córdoba ya tiene prácticamente configurada la base principal de su plantilla, a falta de conocer los diversos mimbres en forma de fichajes que lleguen para dar ese salto de calidad en busca del ascenso a Primera División. En el recuerdo más reciente está la consecución del último título de liga del club, del cual se cumplió hace unos días una década, lo cual no hace más que incentivar la ambición en la memoria colectiva.

Así, la jugadora de Puente Genil cumplirá su quinta campaña consecutiva en la filas del club califa, donde ha demostrado una excelente progresión en las últimas temporadas. De hecho, el pasado curso se proclamó flamante campeona de Andalucía en categoría sub-17.

Etiquetas
stats