Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Lavín amplía su contrato hasta 2021

.

Cristian López

0

Tras la renovación de Álvaro Aguado hasta 2022, el Córdoba ha anunciado ahora una nueva continuidad. Se trata del guardameta Marcos Lavín, que ha prolongado su vinculación con la entidad blanquiverde hasta 2021. De esta forma, el portero madrileño seguirá perteneciendo a la disciplina cordobesista durante al menos dos temporadas más, tal y como ha informado el propio club en la mañana de este miércoles mediante un comunicado a través de sus canales oficiales.

Lavín aterrizó en Córdoba en el mercado estival del pasado año como guardameta de referencia para el filial en Segunda B. Su titularidad fue indiscutible desde el primer momento a las órdenes de Jorge Romero. El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, pasó también por el Logroñés y el Saguntino -igualmente en la categoría de bronce- antes de enrolarse en el segundo equipo cordobés. Su buen rendimiento le permitió ganarse un puesto en el primer equipo a las órdenes de José Ramón Sandoval, tras la imposibilidad de inscribir a Pawel Kieszek y la salida de Igor Stefanovic, como suplente de Carlos Abad, cedido por el Tenerife.

Sin embargo, una lesión de muñeca a pocos días de iniciar la temporada le ha tenido apartado del grupo, acontecimiento que obligó a Alberto González a defender el marco blanquiverde en el duelo ante el conjunto isleño. Por tanto, el madrileño continúa recuperándose con el propósito de volver al mejor nivel posible, ahora sí como renovado jugador del primer plantel.

Etiquetas
stats