Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kaya, segundo refuerzo para el Córdoba B

.

Cristian López

0

El Córdoba B sigue reforzándose. Así, el segundo equipo blanquierde, después de anunciar hace unos días la incorporación de Iván Navarro, ha hecho oficial este martes la llegada de un nuevo integrante. En este caso se trata del centrocampista Faites Peau Kaya Makosso (Point Noire, Congo, 1998), que aterriza en la entidad cordobesista en calidad de cedido por la Real Balompédica Linense hasta final de temporada.

El jugador, que ha disputado esta campaña un total de nueve partidos (230 minutos) con el cuadro gaditano en el Grupo IV de la Segunda División B, llega a la plantilla dirigida por Manu Agudo con el propósito de contribuir en el objetivo de salvación de los cordobeses en el Grupo X de Tercera División.

Según ha informado la propia entidad en un comunicado, el futbolista “puede desenvolverse en varias demarcaciones del centro del campo. Es internacional sub-20 y se maneja bien con ambos pies”. Asimismo, el club “le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su etapa cordobesista”.

Etiquetas
stats