Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés destaca en el Andaluz

Medallistas cordobeses en el Campeonato de Andalucía de Kárate.

Redacción Cordópolis

0

El Campeonato de Andalucía Absoluto de kárate, que se celebró en el pabellón malagueño de Carranque, deparó un excelente nivel general y una notable cosecha de medallas para los representantes de Córdoba.

El evento, organizado por la Federación Andaluza de Kárate y las distintas delegaciones destacó por su buena organización, registrando un gran nivel de calidad en los participantes que favoreció el espectáculo y la emoción en la lucha por las medallas.

Enrique González Esteo, deportista perteneciente al Club Kimé de Palma del Río, participó en la categoría Katas individual masculino. A sus tan solo 16 años consiguió alzarse con la medalla de bronce, abriendo las puertas de la selección andaluza absoluta para participar en el próximo Campeonato de España de Kárate Absoluto. En la misma categoría participó Raúl Calabrias, perteneciente al Club Sonkei, realizando un buen papel en esta dificil división.

Por otro lado, en la modalidad de Kumite la armada cordobesa conquistó un oro y un bronce. El bronce fue logrado por Naomi Trujillo en la categoría Kumite Femenino -55kg. Inmaculada Lopera, perteneciente al Club Kimé de Lora del Río, consiguió alzarse con el oro en una categoría de gran nivel como fue la de Kumite Femenino -68Kg.

Etiquetas
stats