Juani Torres pone rumbo a Córdoba

Juani Torres, nueva jugadora del Córdoba Femenino.

Más madera ofensiva para el Córdoba Femenino. El conjunto blanquiverde sigue moviéndose en el mercado en busca de reforzar lo mejor posible su plantilla para continuar en su ansiado sueño de disputar la fase de ascenso a Primera Iberdrola. Y para ello precisamente ha llegado la última incorporación califa, que además supone un fichaje de renombre, al tratarse de una de las mejores canteranas de los últimos años en el máximo rival del Córdoba, es decir, el Pozoalbense. En efecto, la entidad ha confirmado la llegada de Juani Torres, que abandona así la disciplina de Los Pedroches para sumarse al proyecto de Ariel Montenegro.

La delantera cordobesa es una de las grandes perlas del fútbol femenino provincial de los últimos años, siendo una fija con las selecciones cordobesas y andaluzas en categorías de formación, además de haber sido convocada incluso con el combinado español sub 17. A nivel de clubes, la ariete ha sido una pieza imprescindible en el ascenso y el asentamiento del Pozoalbense en la segunda categoría nacional.

Sin embargo, las lesiones le han lastrado en los últimos meses, lo que le ha impedido tener continuidad con el cuadro blanquillo. Con todo, el Córdoba Femenino ha puntualizado en el anuncio que Torres entrará en la dinámica del primer equipo a las órdenes de Montenegro, pero comenzará jugando con el filial cordobesista.

Etiquetas
Publicado el
29 de enero de 2021 - 05:20 h
stats