Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “En Mengíbar tenemos otra oportunidad para seguir creciendo”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Fútbol Emotion Zaragoza (2-0) en Vista Alegre | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Nuevo reto en el horizonte para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Una nueva competición espera. Así es, el cuadro blanquiverde encara a partir de este martes (21:00 horas) su travesía en la edición 2020-21 de la Copa del Rey RFEF Futsal. En concreto, los de Josan González viajarán a la cancha del Software Delsol Mengíbar para afrontar la cuarta ronda del torneo en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. En este sentido, el técnico cordobés subraya que se trata de “una nueva competición y una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo”.

Eso sí, dado que la contienda se va a celebrar a puerta cerrada, admite que “va a ser una competición un poco atípica, porque bueno la Copa del Rey siempre ha sido un premio para los equipos de inferior categoría, por ese público, por ese pabellón lleno para ver a un equipo de Primera, y nos vamos a encontrar un pabellón desalmado, sin gente”.

Con todo, el cruce se presenta iusionante para los cordobeses, que viajarán además a una cancha muy complicada y especial al mismo tiempo, pues allí se consiguió el ansiado ascenso a Primera División. Asimismo, debe servir para continuar carburando de cara al verdadero objetivo, que no es otro que la salvación. “En el plano deportivo, tenemos que intentar refrendar la actuación del sábado y coger confianza para lo que nos espera”, explica el pontano, resaltando que “será un partido muy complicado, contra un gran equipo que está todos los años intentando pelear por meterse en ese play off de ascenso”, aunque puntualiza que “vamos a con la ilusión de pasar a la siguiente fase en una competición muy bonita y en la que vamos a llegar lo más lejos posible”.

Etiquetas
stats