Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea CCF defiende el reino de Vista Alegre

Lance de un partido del Itea Córdoba CF Futsal en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Nueva prueba de fuego para el Itea Córdoba CF Futsal. En lo que será el duelo correspondiente a la 12ª jornada de liga en 2ª División, los hombres de Maca recibirán este sábado en Vista Alegre (19:00 horas) a uno de los buques insignia de la categoría: el filial del FC Barcelona Lassa. Los azulgranas, quintos clasificados, ocupan zona de play off de ascenso, siendo uno de los conjuntos que componen la terna de equipos con 22 puntos. El hecho de no poder dar el salto a la máxima categoría no es obstáculo para que los blaugranas, al igual que el otro filial de Segunda, estén llamados a pelear por el campeonato. Los de Xavier Closas son uno de los más poderosos rivales a domicilio. Lejos de la Ciudad Condal han ganado en cuatro de sus cinco compromisos (Elche FS, FSD Puertollano, Pescados Rubén Burela y Real Betis Futsal). Tan solo doblaron la rodilla en el feudo del actual líder, el FS Valdepeñas.

Maca, tras una más que positiva semana de trabajo, recuperará para la cita sabatina a Jesús Rodríguez y Agus, ausentes el pasado fin de semana en Lugo. Retornar a la senda del triunfo es el objetivo de un plantel que tratará de endulzar el mal sabor de boca que dejó el tropiezo en tierras gallegas. Antoñito, aún convaleciente por problemas físicos, no ha entrado en una convocatoria en la que tampoco estarán por decisión técnica Dani Flores y Thiago.

La contienda será dirigida por los colegiados del Comité Valenciano Miñano Martínez y Ropero Lara. La entrada para el público en general, como durante toda la temporada, tendrá un coste de cuatro euros; los abonados del Córdoba CF abonarán dos. Los menores de 16 años accederán gratuitamente. Alumnos de varios centros escolares de la capital y provincia, así como los componentes de las selecciones que disputan en Córdoba el Campeonato de Andalucía de fútbol sala en categoría Infantil y Cadete, estarán presentes en las gradas de un recinto que presentará una gran entrada. La expectación que ha levantado la visita del filial azulgrana es muy alta.

Etiquetas
stats