Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Indea comienza el Circuito Andaluz con un bronce

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones municipales cordobesas de Lepanto acogieron este fin de semana la primera etapa del Circuito Andaluz Máster de natación, en la que han estado presentes hasta cuatro clubes representando a la ciudad, tales como el Indea (27 nadadores), Navial (17), Adenaco (6) y Fidias (2).

En este sentido, el Club Indea consiguió una magnífica tercera posición en la clasificación final entre las dos sedes donde tuvo lugar esta primera jornada (Almería y Córdoba), firmando un total de 27.054 puntos. En lo más alto de la tabla se situó el Inacua Málaga con 30.289 puntos, mientras que la plata la firmó el Sevilla Máster con 29.530. Por su parte, el resto de la clasificación la completaron el Màster Jaén (24.725), Universidad de Granada (21.481) y Navial (16.147).

A nivel individual, Magnolia Gil (Natación Córdoba) batió el récord de Andalucía en 50 braza (categoría 40-44 años), mientras el nadador cordobés del Fuengirola Swimming Pedro Serrano hizo lo propio en el 800 libres (categoría 35-39).

Así las cosas, se confirma que el papel de la natación máster cordobesa cobra fuerza esta temporada con los buenos resultados y la alta participación de los cuatro clubes locales, que ponen de manifiesto el potencial que siempre ha tenido y sigue teniendo el talento de la ciudad en las piscinas. La segunda jornada del Circuito Andaluz Máster llegará el 23 de noviembre en Torre del Mar y Cádiz.

Etiquetas
stats